Enseña Chile comienza el año con una red de socios fortalecida

Por equipo de Desarrollo de Enseña Chile

 

En mayo del año pasado Aguas del Altiplano se une a la red de socios de Enseña Chile Tarapacá, firmando un convenio por dos años, y convirtiéndose en su nuevo socio corporativo de la región junto a la constructora e inmobiliaria Loga.

 

Asimismo, en diciembre de 2017 Enseña Chile Valparaíso vuelve a renovar el convenio con TPS (Terminal Pacifico Sur) por un nuevo período de 3 años, consolidando su categoría de principal socio corporativo regional.

 

En abril de 2017 la Fundación Viento Sur firmó por tercer año consecutivo un convenio de colaboración con Enseña Chile para apoyar la operación del equipo nacional.

 

Con este convenio vigente, y en proceso de renovación para el período 2018-2019, Viento Sur se consolida como uno de los seis socios estratégicos de Enseña Chile, junto a Entel, Empresas Copec, BCI, Fundación Mustakis y Mineduc.

 

El apoyo de nuestros socios no sólo es fundamental para la sustentabilidad del proyecto, sino también lo es para su crecimiento en posicionamiento e impacto, al mismo tiempo que brindan diferentes oportunidades a profesores y estudiantes.

 

 

SOCIOS de Enseña Chile

BCI Copec ENTEL Mustakis viento sur Ministerio
flecha anterior flecha siguiente