A quiénes buscamos

Enseña Chile busca constantemente nuevos establecimientos educacionales con quienes trabajar en conjunto para cerrar la brecha educacional en Chile.
Los sostenedores y directores que trabajan con Enseña Chile se caracterizan por esforzarse en cambiar la realidad de sus alumnos y estar centrados en sus aprendizajes, independiente de los recursos de su(s) establecimiento(s) o la población escolar que atienda.
Estamos orgullosos del esfuerzo diario de estos colegios por cambiar la vida de sus estudiantes, y los apoyamos en sus objetivos a través del trabajo de nuestros profesores Enseña Chile.
Si su establecimiento desea trabajar con Enseña Chile, debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Contar con educación media
- Que esté localizado en la Región Metropolitana (R.M), Región de Valparaíso (V), Región de la Araucanía (IX) o Región de los Ríos (XIV).
- Trabajar con población escolar vulnerable. Esto significa estar categorizado como establecimiento de grupo socioeconómico Bajo (A) o Medio-Bajo (B) en el último Simce de IIº Medio.
- Que el director y el sostenedor del establecimiento compartan la misión y principios de trabajo de Enseña Chile.
Si tiene cualquier pregunta, revise nuestras preguntas frecuentes, o escríbanos a fcamus@ensenachile.cl
Contacto
Preguntas frecuentes
Transparencia


Metro Universidad de Chile - Teléfono: +562 3839328