¿Qué hacemos?

Creemos que un Chile más justo se construye con líderes y agentes de cambio con sentido de realidad

Experiencia de Impacto

image

Buscamos que jóvenes profesionales con alto potencial de impacto en el futuro, tengan una experiencia que les permita entender en profundidad los problemas más urgentes de nuestro país, que al mismo tiempo, les genere un sentido de posibilidad y compromiso de por vida para poder solucionarlos.

Cuando pones los pies en el terreno, también pones la cabeza y el corazón. Conoce la experiencia de profesionales y egresados que han realizado el nuestro programa.

Ingresa acá

Estudiantes Protagonistas

image

Trabajamos para que los estudiantes sean los futuros agentes de cambio de Chile, dándole sentido, propósito y las herramientas necesarias para lograrlo. Esto repercutirá no solo en las oportunidades de los estudiantes que más lo necesitan, sino que también será una experiencia trasformadora para el profesional, ayudándole a entender la raíz de nuestros problemas sociales, generando sentido de urgencia por cambiar estos contextos de aprendizaje, pero también la convicción de que es posible hacerlo.

El talento está en todas partes, pero las oportunidades no. En Enseña Chile trabajamos para cambiar esta realidad. Conoce más sobre nuestro modelo.

Nuestro Modelo

RED DE AGENTES DE CAMBIO

image

Estamos formando una amplia red de estudiantes y profesionales agentes de cambio de diversas áreas de desarrollo, distintos partidos políticos, religión y origen socioeconómico. Todos movilizados por una experiencia de terreno que genera profunda empatía con las necesidades más urgentes de Chile y un nivel de compromiso por cambiar una realidad que nunca más les resultará ajena.

Conoce más de nuestra Red! Emprendimientos Sociales, Políticas Públicas, Impacto en el sector público y privado.

Nuestra Red

UN DESAFÍO LOCAL, NACIONAL Y MUNDIAL

image

Somos parte de una red de más de 40 organizaciones vinculadas a Teach for All. En Latinoamérica trabajamos junto a México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, Haití, Brasil y Uruguay.

 

Hoy estamos en 8 regiones del país, impactando a más de 60.000 estudiantes. Evaluaciones de impacto externas del Banco Interamericano del Desarrollo avalan el impacto a nivel cognitivo y no cognitivo en nuestros estudiantes, pero lo más destacable, es el impacto posterior de nuestros estudiantes y egresados en distintas áreas de la sociedad.

Conoce más sobre nuestro impacto.

Saber más

SÚMATE A NUESTRA RED

image

Nuestra educación mejora con el trabajo de muchos que -como tú- creen que un país más justo pasa por abrir oportunidades en todas las salas de clases de Chile, y desde ahí transformar el sistema.

Conoce las distintas formas de ser parte de nuestra Red! Súmate, Postula a nuestro Programa, Házte Socio.

Conocer más

SOCIOS de Enseña Chile

BCI Copec ENTEL Mustakis viento sur Ministerio
flecha anterior flecha siguiente