Red Teach for All

Somos parte de una Red Internacional que busca mejorar las oportunidades educacionales de niños y jóvenes en países de los cinco continentes. Conoce dónde está hoy presente Teach  for All y como trabajamos en conjunto para crear soluciones a una problemática global.

 

 

Un problema mundial requiere acción global 

 

Millones de niños abandonan la escuela cada día, quedando sin las habilidades que necesitan para enfrentar su futuro. Un mundo con mayor equidad de oportunidad y menos desigualdad educativa, es más próspero, justo y sostenible,  en el que más jóvenes serán capaces de cumplir sus sueños.

 

Dado que la educación es un valor compartido entre los miembros de Teach for All, podemos mejorarlo, trabajando juntos a pesar de las fronteras y diferencias de cada país.

 

Hoy, miles de profesores de las organizaciones asociadas a Teach For All en todo el mundo están inspirando a sus estudiantes a ser dueños de sus enseñanzas y desarrollar sus habilidades académicas, fortaleza de carácter y habilidades cognitivas que les permitan elegir su futuro.

 

red2-13

 

Los Alumni del programa,  luego de vivir la experiencia de enseñar en colegios vulnerables, están trabajando y pensando soluciones para continuar, desde sus áreas de formación, mejorar la equidad educativa convirtiéndose en profesores con experiencia, directores de colegios, políticos o líderes cívicos que contribuyen a cambiar el futuro de los estudiantes.

 

Pakistán, Australia, China y otros 30 países forman parte de la Red. Conoce en que lugares está hoy presente Teach for All.

redt4all-12

SOCIOS de Enseña Chile

BCI Copec ENTEL Mustakis viento sur Ministerio
flecha anterior flecha siguiente