Enseña Chile
Cerrar

Teach For All

Todo niño nace con un enorme potencial.

Pero en todo el mundo, millones de niños carecen de la educación, el apoyo y la oportunidad que necesitan para prosperar.

Teach For All está trabajando para cambiar esta realidad.

Somos una red mundial en crecimiento compuesta por 48 organizaciones independientes asociadas en una organización global que trabaja para acelerar el progreso de la red. A través de esta red, los miembros que la componen pueden compartir ideas e innovaciones más allá de las fronteras geográficas y adaptar ideas prometedoras a la realidad de sus propios países.

Desde su formación en 2007, Enseña Chile es miembro de la organización siendo el primer país latinoamericano en sumarse a TFALL, con los que compartimos el desafío de terminar con las desigualdades educativas del mundo.

Alumnos- Teach For All

¿Qué hace TFALL?

  • Proporciona apoyo directo identificando ideas dentro de la red y asesorando a sus socios para aplicarlas a sus contextos locales.
  • Facilita conexiones a través de conferencias globales y regionales, reuniones en persona y plataformas en línea que permiten que los participantes, los alumni y el personal de los diferentes socios se conecten y aprendan unos de otros.
  • Ofrece acceso a recursos y herramientas globales.

Ingresa a www.teachforall.org y conoce más sobre esta red global comprometida con desarrollar liderazgo colectivo para asegurar que todos los niños puedan alcanzar su máximo potencial.