Enseña Chile
Cerrar

Por primera vez en su historia el concurso Incuba Enseña Chile abrió sus puertas a todos los emprendedores que quisieran avanzar e innovar en materia de educación. Cuatro proyectos fueron seleccionados como ganadores de esta versión, los cuales recibieron $5 millones de pesos en una primera etapa. Junto a ello tendrán acceso a un espacio en las oficinas de HubMustakis, apoyo constante de mentores y la posibilidad de extender su incubación por 10 meses más.

Durante los primeros seis meses trabajarán para avanzar en el desarrollo y mejora de sus productos y servicios, con el objetivo de ofrecerlos a futuro en instituciones escolares. Para ello contarán, además, con toda la red de contactos educacionales de Enseña Chile. “Enseña Chile hoy tiene la visión de que todos los niños en Chile reciban una educación de calidad. Eso es lo que moviliza a cada una de las personas que estamos dentro de la organización. Lo que hoy buscamos es sumar más manos, más gente y que, desde el emprendimiento, formemos una red amplia y comprometida con el desarrollo integral de los estudiantes”, opina Felipe Díaz, coordinador de emprendimiento y encargado de la Incubadora Enseña Chile.

Los equipos de Chris Gamboa, Karla Vargas, Pamela Isla y Matías San Martín son los ganadores de este año. A continuación, conoce más de sus historias e iniciativas.

PictoChile: Las imágenes que integran Empathy Cards: Un juego de cartas que enseña de innovación
Derriba Fronteras: Fortaleciendo comunidades escolares multiculturales Evalúa: Inteligencia artificial al servicio de los profesores
Compártelo en Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Artículos Relacionados